Curso + Examen*

Curso en línea con Mentoría CompTIA Security +

CompTIA Security+ es una certificación global que valida las habilidades básicas necesarias para realizar funciones de seguridad y seguir una carrera en seguridad de TI.

“Creo que esto muestra que tenemos que hacer una mayor inversión en educación en lo que se refiere a poder capacitar y graduar a más personas competentes en ciberseguridad»

Presidente Biden – 

¿Qué habilidades aprenderá?

Ataques, amenazas y vulnerabilidades

Centrándose en vulnerabilidades de dispositivos más nuevos que deben mitigarse, como IoT y dispositivos integrados, ataques DDoS y ataques de ingeniería social más nuevos.

Implementación

Ampliado para centrarse en la administración de identidad, gestión de acceso, PKI, criptografía básica, seguridad inalámbrica y de un extremo a otro.

Arquitectura y Diseño

Incluye cobertura de entornos empresariales y dependencia de la nube, que crece rápidamente a medida que las organizaciones hacen la transición a redes híbridas.

Gobernanza, riesgo y cumplimiento

Ampliado para respaldar la gestión de riesgos organizacionales y el cumplimiento de las regulaciones, como PCI-DSS, SOX, HIPAA, GDPR, FISMA, NIST y CCPA.

Operaciones y respuestas a incidentes

Cubre la evaluación de la seguridad organizacional y los procedimientos de respuesta a incidentes, como la detección básica de amenazas, técnicas de mitigación de riesgos, controles de seguridad y análisis forense digital básico.

¿Para quién es CompTIA Security + ?

Tengo uno o más años de experiencia y/o una buena comprensión de los fundamentos de la red y necesito obtener o mejorar mi empleo.

Tengo CompTIA Network + y/o experiencia.

Si me especializo en CompTIA Security + puedo obtener esa posición en mi empleo… estoy sumamente interesada.

Me la solicitaron en mi empleo.

Perdí una oportunidad de empleo por no tener estas habilidades.

si te identificas con uno de estos perfiles, CompTIA Security + es para tí.

  • Profesionales de seguridad en TI
  • Auditor
  • Administrador de Red
  • y cualquier profesional de TI que se interese en la seguridad de la infraestructura de su red.

¿Por qué CompTIA Security +?

  1. CompTIA Security + te abre las puertas a tu carrera de ciberseguridad.
  2. Los ataques de ciberseguridad continúan creciendo.
  3. La versión actualizada de Security+ 601 garantiza que las organizaciones tengan talento con las últimas habilidades y competencias necesarias para mejorar la preparación de seguridad básica y la respuesta a incidentes mediante la aplicación de las mejores prácticas actuales para abordar los últimos ataques, amenazas y vulnerabilidades.
  4. Mas oportunidades de crecimiento

Oportunidades de empleo para CompTIA Security +:

  • Administrador de sistemas
  • Técnico de redes
  • Administrador de seguridad
  • Auditor junior de TI / Probador de penetración
  • Especialista en seguridad
  • Consultor de seguridad
  • Ingeniero de seguridad

Recomendaciones o Requisitos

CompTIA Network+ y/o dos años de experiencia en administración de TI con énfasis en la seguridad

Examen CompTIA Security + SY0-601 :

CompTIA Security + es la primera certificación de seguridad que debe obtener un candidato. Establece el conocimiento básico requerido para cualquier rol de ciberseguridad y proporciona un trampolín hacia trabajos de ciberseguridad de nivel intermedio. Security + incorpora las mejores prácticas en la resolución de problemas práctica, lo que garantiza que los candidatos tengan las habilidades prácticas de resolución de problemas de seguridad necesarias para:

Evaluar la postura de seguridad de un entorno empresarial y recomendar e implementar soluciones de seguridad adecuadas.

Supervise y proteja los entornos híbridos, incluidos la nube, los dispositivos móviles y la IoT

Operar con conocimiento de las leyes y políticas aplicables, incluidos los principios de gobernanza, riesgo y cumplimiento.

Identificar, analizar y responder a eventos e incidentes de seguridad

Security + cumple con las normas ISO 17024 y está aprobado por el Departamento de Defensa de los EE. UU. Para cumplir con los requisitos de la directiva 8140 / 8570.01-M. Los reguladores y el gobierno confían en la acreditación ANSI, porque proporciona confianza y confianza en los resultados de un programa acreditado. Desde el 1 de enero de 2011 se han entregado más de 2.3 millones de exámenes acreditados por CompTIA ISO / ANSI.
CompTIA Security +

Curso en línea + Mentoría

  • Duración 30 horas + 6 meses de mentoría*
  • Instructor certificado que trabaja en el campo; listo para aclarar tus dudas.
  • Incluye e-book y laboratorios (1 año de accesos)
  • Incluye opción de agregar examen CompTIA Security +
  • Certificado de asistencia

PAGO ÚNICO

$697 USD

Valor Real de esta oferta $1,695.00

PAGO A CUOTAS

Pago al momento + 3 pagos quincenales de $197 USD.

$197 USD

Valor Real de esta oferta $1,695.00

Opiniones de nuestros alumnos

«Fue muy buena experiencia y me va a ayudar mucho en el futuro.»

Juan Santiago

Estará impartido por:
Jacob Willis: lleva sobre 10 años de experiencia en el campo de la Tecnología de Información, especializado en el área de Seguridad. Ha obtenido múltiples entrenamientos técnicos orientados a la ciberseguridad con el Gobierno federal de U.S. Ha sido instructor de clases de Ethical Hacking y prenetretaion testing creadas por el mismo, clases de programación en el lenguaje C y Python, y varias de CompTIA.

Entre las certificaciones obtenidas están ISC2:CISSP, CompTIA: A+, Network+, Security+, Server+, CySA+, CASP+, CISCO: CCNA, ISACA: CISA, ECCouncil: CEH, CNDA, GIAC: GPEN, Mile2:CPTE. Actualmente es administrador de sistemas para el Gobierno Federal de U.S.

¿Por qué IAT?

Estamos listos para ayudarte a potenciar las habilidades que desea y que los empleadores necesitan. Nuestro equipo cuenta con mas de 15 años de experiencia ayudando a profesionales de tecnología de información a conseguir éxito en su carrera tecnológica a través de cursos & certificaciones internacionales de tecnología, autorizados por los proveedores de tecnología líderes en el mundo: como CompTIA, Microsoft, Cisco, Mile2…, entre otros.

Los programas de capacitación y servicios son impartidos por instructores expertos que se caracterizan por ser consultores de sistemas de información activos por lo que ofrecen soluciones reales a través de su experiencia actualizada.

Estos cursos están diseñados para prepararle de manera inmediata para obtener o mejorar su empleo, permitiéndole alcanzar metas a corto plazo, así como estabilidad social; y ser parte de profesionales de TI que diseñan, implementan, administran y protegen la tecnología que impulsa la economía mundial.

Por esta razón, puede depositar su confianza en nuestra organización. Nuestros estándares de calidad garantizan el nivel profesional de nuestros servicios.*

said by CompTIA

TOP de las ciudades mas tecnológicas en Estados Unidos

El índice de ciudades tecnológicas de CompTIA analizó 20 áreas metropolitanas con poblaciones superiores a 250.000 habitantes donde la demanda de trabajadores tecnológicos es más alta, según los datos de publicación...

Preguntas Frecuentes

Revisa la sección, Para quién es este curso.

Algunos de nuestros cursos son con profesor en vivo a través de Zoom (pregúntanos para mayor seguridad).

Este Programa Es Único No Podemos Asegurar que se Repita.

El Curso De CompTIA A+ es la base Que Inicia Su Carrera Tecnológica. Le puede ayudar a obtener una base, si le apasiona el mundo de Técnico de Computadoras y estas dispuesto a estudiar y prepararse mas que los que ya tienen experiencia, puede que le sirva. no garantizamos resultados, todo depende de cada participante.

Le facilitamos las herramientas para alcanzar el éxito.

Hasta 6 meses para solicitarlos contados después de adquirir los cursos.

Los salarios promedio para estos trabajos son de más de $ 50,000 al año.*

La Modalidad para este curso es en línea a través de zoom, en horarios a convenir. Una vez registrado le dejaremos saber los horarios.

La Modalidad para este curso es en línea a través de zoom, en horarios a convenir. Una vez registrado, le dejaremos saber los horarios.

Si, lo puedes solicitar. El especial es de $ 315 en vez de $381.

Salario promedio de más de $ 98,000.

Los Exámenes lo puedes pagar al precio de oferta al momento que desee escoger la fecha. No es necesario incluirlo.

No, No se hace devolución de dinero, en ninguna circunstancia, en caso de cancelación del curso con la debida notificación por escrito con 15 quince días de anticipación luego de estar pago en su totalidad, el dinero se acredita para el uso en el mismo curso u otro relacionado. Si no se presenta el día del curso (“no show”); el curso no podrá ser recuperado. No se garantiza disponibilidad del mismo curso o programa.

Si no se presenta el día del curso (“no show”); el curso no podrá ser recuperado en la misma modalidad. No se garantiza disponibilidad del mismo curso o programa. Las clases están siendo grabadas y se le pueden facilitar con fechas a convenir. No se garantiza que las clases sean grabadas exitosamente por lo que se le exhorta a no perderse las clases en vivo.

**Si, IAT se asegurará de mantener su nivel de satisfacción con los programas adquiridos, en caso de requerir una asesoría por correo electrónico o breve llamada con alguien del equipo. Estamos para ayudarle en este camino.

¿No está aquí la respuesta a tu duda?

No dejes pasar la oportunidad, estará disponible por tiempo limitado.

*Algunas restricciones, términos y condiciones pueden aplicar. Contáctanos para detalles.

Estamos listos para ayudarte a potenciar las habilidades que desea y que los empleadores necesitan. Nuestro equipo cuenta con mas de 15 años de experiencia ayudando a profesionales de tecnología de información a conseguir éxito en su carrera tecnológica.

WhatsApp

Registrarte en el Webinar

Política de Privacidad

Políticas de asistencia a Cursos:

Debe solicitarla vía e-mail antes de participar en nuestros cursos.